30 de abril de 2007

Menos mal que me espera un mes de asados

Ayer estaba en una reunion para la edicion del libro, y uno fue a comprar algo de comer. Le dije que trajera cualquier cosa, y solo hice hincapie en que no fuese picante, porque soy de las que no puede comer ni un chicle de menta.

Entonces me trajo una comida con ensaladitas, hummus y kibbeh. Agarre y me arme un super sandwich, con los morrones y todo lo demas.

Pero los morrones no eran morrones.

Eran aji putapario.

Claro, el tarado entendio que queria picante y me lleno la comida de todo tipo de ingredientes rojos.

Di un mordizco a mi super alimento.....2 segundos despues estaba totalmente roja, llorando, moqueando, con la boca totalmente dormida y todos los hombres editores a mi alrededor descompuestos de risa.....y yo, lo unico que pude decirle al pibe fue: que le pusiste? y me dijo: pense que querias picante.....casi lo mato.

No hay comentarios.: