2 de abril de 2007

No es Gracioso

Hace dos noches tuve una pesadilla.

En un momento, aparecio mi abuelo, que fallecio el año pasado, y me dijo: la semana que viene, venis conmigo...
Me desperte de un salto y casi llorando.

Lo unico que me faltaba.

Acabo de terminar con la traduccion del libro, con el armado de todas las cajas para la mudanza, firme el contrato, consegui camion para mudarme y cuando todo empezaba a cerrar y se iban a empezar a ver los frutos de tanto trabajo, vienen y me dicen que, en 5 dias desde hoy, me voy para el otro lado.

Puede ser? hay que tener mala leche, eh.

En consecuencia, he decidido que en la piedra que va ahi (que me da impresion el nombre) pongan LA LOSER DEL SIGLO.
Ese es mi deseo.

El resto de los detalles los sabe mi amiga L.


Ya los conversamos hace muchos anios, por si llegaba este dia.

3 comentarios:

Smile dijo...

PERSONALMENTE ME GUSTARIA SABER...EN CASO DE QUE ALGO ASI SUCEDA...SI PODRIA YO, POR AHI, QUEDARME CON LA LAPDOC???

WWW.SUEÑOSBOLUDOS.COM.AR JAJAJA

Laryta dijo...

si, aunque ahora me salve, cuando suceda, vos heredas mi laptop, pero con la condicion que aprendas a nombrarla.

Anónimo dijo...

se rie smile, bien q estaba un tanto aterrada con ese sueñooooooooooooo...q de alguna maner siempre se sabe qie los sueños significan OTRA COSA...me extraña queridaaaaaa justo vos???cuanto habras leido de estooo. mileee