2 de mayo de 2007

Alpedismo Laboral

1. Nombre y Apellidos: ...
2.Edad y lugar de nacimiento: 29, Bs. As
3.Signo Zodiacal: géminis
4.Tu fecha de nacimiento: 1/06/77
5.Teléfono móvil o fijo: móvil
6. ¿Crees en el destino?: sip
7. Tus números favoritos: varios
8. ¿Cómo te sientes hoy?: muy bien
9.Una persona necesaria en tu vida: Muchas
10. ¿Eres religioso?: depende el día
11. ¿Qué hay después de la muerte?: Otra vida
12. ¿Sabes pedir perdón?: Si
13. ¿Sabes perdonar? si
14.Amor a distancia, ¿imposible?: no. la fidelidad si.
15.Gel de Baño: Con el precio del agua en Israel….gracias que me ducho.
16. Champú: el que este de oferta
17.¿Has fumado porros?: sip
18.¿Qué piensas de la gente que es infiel?: la envidio porque la pasa bien y no se aburre.
19. Película Favorita: cambia según la época.
20. Algo q dices mucho: "me estas hablando en serio?", "ni en pedo...", "me enferma!"
21. Manías: la forma de poner el papel higiénico en el tubito.
22. Cuál es tu señal de trafico favorita: cuidado, camellos!
23. ¿Si se te apareciera un mago que tres deseos le pedirías?: vacaciones, plata y que haga desaparecer a un par de personas.
24¿Qué prefieres salud, dinero o amor?: salud
25.Hora a la que te acuestas normalmente: desde la 1 am en adelante.
26. Cerveza Favorita: Tuborg roja
27.Canción Favorita: depende mi humor
28.¿Crees que estas loco/a?: lo se.
29. Día festivo favorito: los feriados
30.¿Alguna Fobia?: insectos, gente pelotuda
31.Lugar al que siempre has querido ir y aun no has ido: Glaciar perito moreno, Fidji, Grecia,etc
32.Programa de televisión que mas odias: no tengo tv por el momento.
33. Serie de televisión favorita: Los simpsons y Friends
34.Peluche favorito: ninguno
35. Qué quieres que sea tu vida?: algo con onda
36.Estación del año favorita: otoño
37.Lugar para ir de vacaciones: cualquiera
38.¿e-mail, teléfono o Carta?: e-mail o teléfono
39.Qué hace que te pongas contento: las buenas noticias
40.Dibujos animados favoritos: Los simpsons, Rugrats
41. Qué te da asco?: cierta gente
42. ¿Algún amor platónico?: je je
43. Persona a la que odias: que no soporto, muchos.
44. ¿Equipo de Fútbol?: boca
45. Admiras a alguien: mi hermano, mis hermanas
46.Crees en las adivinas?: en las buenas si
47.¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mas?: el pelo jeje…cuando estaba violeta.
48.¿Cuál te gusta menos?: Todo el resto
49.¿Qué te tatuarías?: ya me tatue
50¿Dónde?: pie
51¿Crees en el amor a primera vista?: sip
52.¿Te gustaría poder volver atrás en el tiempo?: a veces
53.¿Qué cambiarías?: nada
54.Animal preferido: Perro
55.¿Tienes alguna mascota/s?: Si, billyto, noah y allie
56.¿Cuál te gustaría tener?:ya tengo tres!
57. ¿coche o moto?: 4x4
58.Carne o pescado: carne
59 ¿Con que mueble de tu casa te identificas?: con el ventilador
60.¿campo o ciudad?: depende mi humor y novel de stress
61.Si te sientes mal a quien llamas?: al doctor
62. Qué piensas de la homosexualidad: que hay que pensar?
63. ¿Lloras con facilidad?: si…aunque ahora no tanto.
64. ¿Solo o acompañado?: otra vez, depende…pero la mayoría del tiempo, sola.
65. Un sueño imposible: los de siempre.
66. Playa o montaña?: cualquiera
67.Recuerdas las fechas importantes?: Si
68.¿Eres detallista?: cero
69.¿Te cuesta decir lo que sientes?: un poco
70.¿Has dicho alguna vez algo que no sientes?: sip
71.¿Qué número calzas?: 40/41
72.¿Pelo liso o rizado?: en el medio
73. Color de pelo favorito: depende mi humor.
74¿Te gustaría tener un/a hermano/a gemelo?: si
75. ¿Das abrazos a tus amigos?: Si
76. Regalo perfecto: cualquiera….así que prepárense que viene mi cumple
77. ¿Pasta de dientes?: no se, ahora tengo una de chicos por no leer la etiqueta.
78. Pide algo a alguien: gente en Bs. As….regalos de cumple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

explicame la identificacion con el VENTILADOR???!!!

Laryta dijo...

jajaja porque doy muchas vueltas?? jajajaja