3 de mayo de 2007

Recuperando mis capacidades

Ayer a la tarde estuve en lo de veci. Como el estaba ordenando la casa, yo decidi recostarme en su cama (que es muy comoda) y descansar, porque la verdad estaba muriendome de suenio. Cuando termina de limpiar, se sienta en el sillon y me dice que se tiene que ir, pero no me quiere decir donde.
Yo suspuse que salia con una minita que le presentaron y que se iba a encamar con ella. Me levanto, se me pone enfrente y me agarra la mano y me mira y le digo: Lo unico que te pido es que trates de no pensar en mi cuando estes con ella.
Se quedo duro....y yo me fui, a pesar que medio no me soltaba.
Me creo 1000.
Porque al fin estoy volviendo a ser la que era....y a recordar como se hacian estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres mi inspiracion!!!