8 de mayo de 2007

Soy mi fan

Ayer me fui a la casa de unos amigos. Se ve que, segun las nuevas reglas, deberia avisarle a veci donde estoy, porque me llamo por tel para preguntarmelo.

Cuando llegue a mi casa, el no estaba, pero llego mas tarde y fuimos a ver una peli a su casa. Nos tiramos en la cama, que ya no es novedad, pero cada uno por su lado (eso si es novedad).

El punto es que, debido a la presion internacional a la que estoy sometida ultimamente, evite todo tipo de contacto, por mas minimo que fuera, y cuando el me buscaba, yo me corria.

En la mitad de la peli, pausamos y se fue a baniar. Salio todo asi, implecable, el pelo mojado....casi me muero...bah, me mori. Se acosto de nuevo en la cama y puso play.

Yo habia estado, hasta ese momento, con el 100% de mi fuerza de voluntad dedicado a evitar el contacto, pero cuando volvio asi, no hay voluntad que aguante...

excepto la mia.


Que hice? le dije, bueno, maniana contame como termina porque me voy a dormir. Me dijo que?? -tipo sorprendidisimo-, me agarro la mano, y la apoyo en su panza y no me dejaba moverme, asi que le di un beso de chau (en el cachete, obvio) y le dije, no tengo fuerzas para levantarme, pero me voy, buenas noches.

Le saque la mano, me levante y me fui.

2 comentarios:

Iveins dijo...

Yo tambien soy tu fan

Anónimo dijo...

DUENDA dijo...
PERO VOS SOS TARADA? VOS TE QUERES MORIRRRRRRRRRRRR? NO ENTIENDO POR Q NO TE LO C... EL PIBE ES UN 10 Y TE DA BOLA..HELLO?????????? Q PARTE ME PERDI? SI ANTES DE VENIR NO PASA NADA...ME DESILUSIONAS BASTANTE!!! ESTA NO ES LA KAIA QUE YO CONOCI.