7 de mayo de 2007

Final Countdown

Ya me faltan 4 dias...que locura, ni se a que hora salgo, todos me estan preguntando, como que no sabes? no lo se.

Tampoco se adonde hago la escala...seguro va a ser en Roma, asi me pierdo como la vez pasada, que en vez de hacer la conexion, termine en una oficina con oficiales italianos, que me confiscaron el pasaporte por haber pasado por la aduana para salir a la ciudad.

Lo unico que ruego, es que haya algun incoveniente con los asientos y que me soliciten que, "si no es molestia", me pase a primera....en la parte del vuelo de las 13 horas....Tambien pido que no hayan bebes ni ninios insoportables.

Y si puede ser que me toque algo interesante en el asiento de al lado (en primera, por supuesto).

En cuanto a la llegada, ya se sabe: medialunas de grasa calentitas....pueden agregar cepita de naranja o cindor....

Y nuevamente reitero, esta vez por escrito, nada de fiesta de cumpleanios.

Solo quiero pasar mucho tiempo con mis sobrinos, mis hermanos, mi familia, mis perros y mis amigos.

Tambien quieroy, solicito asistencia para ello, un hombre argentino, por un dia o menos, y que alguien se ocupe de prepararme un momento de relax post viaje..... y para despues de ese momento, necesitare helado freddo, persico o volta, de menta granizada, D. de leche granizado y chocolate con almendras.

Para el resto del tiempo, solo quiero carne, pizza/faina, sandwichitos de miga y milanesas de carne, finitas con mucho limon (te voy a compartir, no te preocupes).


Eso es todo por ahora.
Cualquier cosa que me acuerde, les aviso.

C U Soon...

2 comentarios:

No soy yo cuando me enojo dijo...

Perdon, esquiusmi, excuse me, pardon, lola, scusa, y no se como se dirá en hebreo, pero con J acabamos de decidir que vamos a hacer una fiesta en el country al estilo "viejas epocas", vamos a invitar a la MISMA gente y que por una noche se vaya todo al carajo. Si querés no para tu cumple. Pero por que siiiiii. Es necesario, saludable, la vida es una, hay que disfrutar, y no matamos a nadie. OKEEYYYY?

No soy yo cuando me enojo dijo...

Ah, y otra cosa: porfa porfa me traes golosinas?? Pero que no pasen por tati, q me las va a robar y obvio que te va a ver primero!. Y si llegas a ver la rana rene (original) tambiennnn, te la pago, juro juro.
Yo, por mi parte, te hago: asados. Milanesas. y lo mas importante: mi amorrr jajajajajja