22 de mayo de 2007

Vacaciones estilo porteño

Ahh vacaciones....que lindo!!!
En realidad llegue a Bs As hace 1 semana, pero las vacaciones las empece el viernes pasado....
Ya cumpli con los que tenia que cumplir, comi lo que tenia que comer, vi a casi todos los que tenia que ver....ahora....vacaciones.

Buenos Aires esta rara...hay demasiada gente y demasiados autos. Y no es porque yo vengo de un pueblito inhabitado, sino que hay mucha gente. Los precios estan como locos, carisimo, perdi totalmente la nocion del valor real de las cosas. Es como si estuviese en un pais por primera vez, y no supiese el valor del dinero.

Una cosa que me esta molestando, es la cordialidad de la gente que no deja de referirse a mi como Señora....

Igual la paso bien, tranqui, relajada....paso tiempo con mi familia, amigos, recargo energia y no pienso.

Igual se que prefiero no vivir aca, al menos por ahora, es como que soy una outsider total...tipo muy lindo para visitar...pero no para vivir. Si, estoy loca, pero eso ya lo sabemos. Igual tengo que encontrar mi lugar en el mundo. Pero para eso tengo tiempo (eso si no tenemos en cuenta que me estan cayendo los 30 encima en caida libre y no puedo hacer nada para detenerlo).

No hay comentarios.: