11 de mayo de 2007

Buen Viaje!!!!

Maniana me voy. Vacaciones, al fin... 1 mes de alpedismo puro...bah, en realidad este mes va a terminar siendo mas cansador que los normales, pero bueh.
Siempre es asi volver a bs as. Pero esta vez decidi que me voy a levantar todos los dias al mediodia. Ni un minuto antes.
Voy a visitar a mi familia y amigos, por supuesto, y tambien voy a divertirme mucho, pero siempre muyyy relajada.
Entre otras cosas, ahora que me vi nuevamente enfrentada al mundo de la musica, me dieron ganas de ir una o dos veces a "ensayar"...como en los viejos tiempos....me puedo llegar a morir de la risa. Tambien tengo ganas de ir al mercado de frutos y buscar al tarotista que nos tiro la cartas hace mil anios....ese si que la pego y el futuro que me habia dicho, fue real, pero se termino y tengo que ver el proximo capitulo.

que mas? el resto lo veremos sobre la marcha.

Ah no llevo nada. Solo muchas golosinas para todos. Tantas que tuve que dejar algo de ropa.

Mientras tanto estoy en mi ultimo dia de trabajo, en el cual, de mas esta decir, no me importa nada. Lo unico importante de hoy es que debido al cumpleanios de un agregado, al mediodia nos reunimos a comer empanadas. Lo interesante es que yo me ocupe de avisarle a todos que hay reunion, pero les dije que era por mi despedida. Que me importa. Total ya me voy y en un mes todo se olvida.

No hay comentarios.: