30 de abril de 2007

Menos mal que me espera un mes de asados

Ayer estaba en una reunion para la edicion del libro, y uno fue a comprar algo de comer. Le dije que trajera cualquier cosa, y solo hice hincapie en que no fuese picante, porque soy de las que no puede comer ni un chicle de menta.

Entonces me trajo una comida con ensaladitas, hummus y kibbeh. Agarre y me arme un super sandwich, con los morrones y todo lo demas.

Pero los morrones no eran morrones.

Eran aji putapario.

Claro, el tarado entendio que queria picante y me lleno la comida de todo tipo de ingredientes rojos.

Di un mordizco a mi super alimento.....2 segundos despues estaba totalmente roja, llorando, moqueando, con la boca totalmente dormida y todos los hombres editores a mi alrededor descompuestos de risa.....y yo, lo unico que pude decirle al pibe fue: que le pusiste? y me dijo: pense que querias picante.....casi lo mato.

Simply Irresistible

Despues de un tremendo corte de rostro propinado a mi persona por el histerico de mi vecino, ya esta todo nuevamente sobre ruedas.

El penso en las consecuencias. Por eso me dijo no.

Porque muere por mi, prefiere esperar. (el lo dijo, o algo asi)

Yo propuse ver que pasa con el tiempo, para no cagarla.

Conclusion> mejor esperar un poco.

Yo, a esta altura, agarro lo que venga. Pero obvio, el nunca lo sabra.

Igual en 11 dias me voy.....asi que al menos tengo una mision en la vida.

Cuando vuelva de arg, veremos que invento para ocupar mi mente.

27 de abril de 2007

26 de abril de 2007

25 de abril de 2007

Contraindicaciones

El otro dia me tome 4 cervezas, porque estaba de buen humor.
Dos las tome sola y las otras dos con mi veci.
Estoy tomando un medicamento que prohibe la ingesta de alcohol.
Yo no sabia, bah, pense que con un par de cervezas no pasaba nada.
Termine como si hubiese tomado 4 vodka red bull, 8 tequilas,5 l de cerveza y 1 litro de vino.

Moraleja:
Respetar las contraindicaciones o atenerse a las consecuencias.
(o sea esconderme y cuando vino a casa, pedirle perdon 200 veces por haberle estado tan encima y aclararle que no estaba tratando de que pasara algo).

Igual me dijo que le parecio gracioso.
ja ja
mira como me rio.

23 de abril de 2007

Melrose Place (version israeli)

Estoy en total regresion y me encanta. La estoy pasando muy bien con este flirteo constante....y lo estuve pensando y analizando seriamente con mi amiga L y hemos decidido que pase lo que pase, no debemos permitir que nuestra relacion actual se vea afectada.

Detalles al margen, ya esta todo dicho y es solo cuestion de tiempo....que segun el es lo que sobra... y segun yo, que me prometi a mi misma no tomar la iniciativa, tambien.

Pero es justo lo que necesitaba. Porque encima de todo, no me enamoraria nunca de el. Si, digo nunca, porque si no me enamore hasta ahora, ya esta....pero eso no significa que todas mis energias no esten puestas en pasarla muy bien con mi vecinito, que no deja de olvidarse cosas en mi casa, resultando en visitas constantes de su parte (duracion promedio aproximada de cada visita 4 hs). Sumado a que esta re fuerte, mas a mano imposible y me tira toda la onda.

20 de abril de 2007

Carta a un vecino

Querido vecino:

Gracias por invitarme a tu casa a escuchar tu musica. Y gracias por cantarme con la guitarra las canciones que no grabaste aun en tus cds. Debo decirte que me llamo la intencion que te llamara esa minita, y le cortaras tan rapido....porque estabas ocupado.

Pero quiero aclarar un punto.

Cuando en el medio de nuestra conversacion de 5 hs y media, me dijiste: "yo, en dos minutos, me doy cuenta como es una persona que recien conozco, y que busca".

Se que quisiste decirme que sabes como soy y que te estoy buscando para pasar la noche con vos o algo asi....

No nene, no es asi. (quisiera pasar varias noches con vos, no una).

Por eso, diez minutos despues de enterarme que "sabias lo que yo buscaba de vos", te dije, de la nada: Mira, yo lo unico que te voy a decir es que lo que busco de vos es alguien con quien hablar y pasar el rato. Nada mas.
Por las dudas que hayas pensado otra cosa.....

Sonreiste con esos hoyuelos tan lindos y me dijiste: no puedo creer que te hayas quedado pensando en eso....es como si me hubieras leido la mente, porque yo pensaba otra cosa....

(yo PIENSO otra cosa, pero otra vez, no lo vas a saber)

No importa, igual, mas tarde me aclaraste que no tenes amigas mujeres...que podes hablar un rato, si, pero tarde o temprano sabes que va a pasar algo.....y me miraste diciendome: Te aviso.

Y yo te mire diciendote:
SI, PORQUE VOS LO VAS INICIAR, NO YO.

Yo ya decidi que soy tu amiga....y solo porque te crees mil (y con razon porque estas fuertisimo) y no te pienso dar mas pie.
Te toca a vos
Un beso,
YO

16 de abril de 2007

Help!

Necesito conectarme al mundo urgente. Esto de no tener ni TV ni compu en casa me esta volviendo loca. Como se hacia antes??? QUE se hacia antes?
De repente me doy cuenta que entre las variadas actividades alpedistas, me la paso pensando mas boludeces de lo normal. Por ejemplo, la ultima fue:
Cambiaran las luces de los semaforos cuando nadie, pero nadie, los ve?....Si, a esto llegue.
Pero lo peor es que lo considero un tema serio.

11 de abril de 2007

El poder de la mente

Justo cuando pensaba que no existia para mi vecinito, ayer, cuando estoy abriendo la puerta de mi casa, sale el, hablando por el celular y me dice:

-Hola... necesitas un lavarropas?.
-No, justo lavarropas no, que? te mudas? (con cara de NO, UNA VEZ QUE ME SALE UNA BIEN NO TE VAYAS POR FAVORRR),
-No, yo no, tengo un amigo que lo quiere vender.
-Ahhhhhhhhhhhh.....(mental).

Cuestion que se olvido por un momento de su amigo y me dice: Que tengaN suerte (tipo por la mudanza y eso)...y aqui viene la parte en la que me avive un poco y le dije: Tengan? que tenga yo querras decir no??? (aclarando que el chico ese que viene seguido, no vive conmigo) y ahi empezo, de donde sos y bla bla bla....hasta que se acordo de su amigo telefonico y volvio al tel.

Puedo jurar que se hubiera quedado hablando conmigo. Tenia tanto de que hablar...pero primero prefiero escuchar de nuevo ese tema malisimo que toca para decifrar su estilo y no quedar como bruta musical.

Obviamente, despues de eso, "estuve muy ocupada", asi que me la pase entrando y saliendo de mi casa hasta tarde...pero obvio, eso funciono solo una vez.

Pero me alcanzo.

10 de abril de 2007

A floating life

No me mori. Para malestar de algunos y alegria de muchos otros, los sueños, sueños son....y no se convierten en realidad....lo que me hace muy feliz y por lo que festeje y brinde el jueves a las 12:01 am.

Aprovechando que sigo viva, en mi semana de vacaciones, me mude, pinte, limpie, comi, fume, dibuje, arregle, desempaque, empaque, subi, baje, cocine, lave, hice de todo, pero no descanse.....

Hoy volvi al trabajo. Estan todos con esa cara de descanso, que se supone debe tener alguien despues de una semana de relax....si, todos menos yo.

Pero estoy contenta...y eso que estoy viviendo en una situacion bastante primitiva. No tengo TV, ni computadora en mi casa....pero en cambio, tengo como mascotas nuevas a unas lindas palomas que estan instaladas en el techo y que me acompañan con su canto y sus pasitos....(aunque ya el segundo dia, todo eso se haya vuelvo absolutamente insoportable).

Para hacerla redonda, mi vecino no tuvo mejor idea que ponerse a ensayar anoche a las 4 am. De repente cuando estoy tratando de dormir, arranco con su guitarra electrica y su microfono y la cancion mas aburrida y monotona que he escuchado en mi vida. Patetica, porque de ultima, si hubiese sido copada, bueh, toda la onda, pero un embole absoluto. Igual, de mas esta decir que no me queje, ni me pienso quejar....de ninguna manera. Lo unico que falta es que mi nuevo vecino, y unico ser viviente (ademas de las palomas) habitando a menos de 50 metros de mi casa, piense que soy una amarga.
Asi que me la banco....aunque hoy me este cayendo de sueño y aunque me parece que el pibe todavia ni registro que vivo ahi.

2 de abril de 2007

No es Gracioso

Hace dos noches tuve una pesadilla.

En un momento, aparecio mi abuelo, que fallecio el año pasado, y me dijo: la semana que viene, venis conmigo...
Me desperte de un salto y casi llorando.

Lo unico que me faltaba.

Acabo de terminar con la traduccion del libro, con el armado de todas las cajas para la mudanza, firme el contrato, consegui camion para mudarme y cuando todo empezaba a cerrar y se iban a empezar a ver los frutos de tanto trabajo, vienen y me dicen que, en 5 dias desde hoy, me voy para el otro lado.

Puede ser? hay que tener mala leche, eh.

En consecuencia, he decidido que en la piedra que va ahi (que me da impresion el nombre) pongan LA LOSER DEL SIGLO.
Ese es mi deseo.

El resto de los detalles los sabe mi amiga L.


Ya los conversamos hace muchos anios, por si llegaba este dia.